Simpl es una aplicación para realizar pagos en Android. Gracias a ella, podemos pagar sin tener que introducir contraseñas o métodos de verificación en dos pasos. Con Simpl, podemos realizar pagos en plataformas como Zomato, Bigbasket, Blinkit, MakeMyTrip, Dunzo, JioMart, Zepto, Tata 1mg, Nykaa, UrbanCompany, Goibibo, RedBus y otros muchos.
Después de realizar varias transacciones con Simpl, podremos desbloquear el pago de facturas de suministros como el gas, la electricidad, el agua, Internet, etc. También podemos recargar la tarjeta de nuestro teléfono en el caso de que tengamos una tarifa de prepago. Si no tenemos dinero, también podremos atrasar los pagos en algunas webs. En ellas, podemos incluso completar el pago en 3 partes en un periodo de dos meses sin pagar intereses ni sufrir cargos ocultos.
Los pagos con Simpl se realizan en dos cobros al mes. El primer cobro se realiza el día 15 de cada mes, e incluye las compras que se han realizado entre el día 1 y el 15 de ese mes. El segundo pago se realiza el 30 o 31 de ese mes, incluyendo todos los pagos realizados entre los días 16 y el 30 o 31.
Otra ventaja que ofrece Simpl es la posibilidad de obtener reembolsos de manera instantánea. Normalmente hay que esperar días e incluso semanas para recibir nuestro dinero de vuelta tras cancelar una transacción. Con Simpl recibiremos el dinero inmediatamente.
Por ello, si quieres disfrutar de unos pagos más rápidos en tu smartphone, puedes descargar el APK de Simpl.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Simpl. ¡Sé el primero! Comentar